Services

At David Kennedy & Associates, we represent clients in matters related to Immigration, Criminal Defense, and Family Law.
 


Nuestras Áreas de Servici

En “David Kennedy & Associates, ofrecemos representación en asuntos relacionados con leyes Migratorias y de Nacionalidad, Defensa Criminal, y Leyes de Familia.

Residencia Permanente:  Solicite su Residencia Legal Permanente a través de su cónyuge, hijo, o padre que posea estatus de Residente Permanente o Ciudadano de los Estados Unidos, o a través de su empleo en los Estados Unidos.

Autorización de Empleo:  disponible a través de una petición basada en su relación de familia o empleo, acción diferida, y/o por una gran variedad de circunstancias particulares a cada caso.

Defensa de Remoción o Deportación:  Si usted se encuentra en medio de procedimientos de Remoción (Deportación) usted tiene ciertos derechos, y podemos impugnar su caso ante el tribunal corresppondiente.

Asilo:  Si usted vino a los Estados Unidos huyendo de algún tipo de persecución en su país de origen, usted podría reunir los requisitos para una petición de asilo.

Ciudadanía:  Solicite su ciudadanía de los Estados Unidos, y nunca más tendrá que preocuparse por su estatus migratorio.

Apelaciones:  presente una apelación en caso de que un juez haya cometido un error, o en el que un fallo injusto haya tenido lugar.